close
categories

Nuevos productos

Nuevos productos
Todos los productos nuevos
Hierbas medicinales

Hierbas medicinales

Filtros activos

Hierbas medicinales naturales

Las hierbas medicinales son plantas o todo tipo de vegetales usadas para ya sea por ingesta por vía cutánea o por medio de infusiones, que ayudan a paliar o reducir los efectos provocados por ciertas enfermedades.
Distintas civilizaciones han utilizado hierbas medicinales desde hace siglos, traspasando el conocimiento generación tras generación. Se sabe que ya los egipcios tenían trascripciones de cientos de plantas y sus propiedades medicinales. A día de hoy, se han puesto en común todos esos conocimientos y hemos traído la mejor selección de plantas medicinales para aliviar los síntomas de las enfermedades más comunes en nuestra sociedad.
Desde Total CBD aconsejamos que no se consideren alternativas a las prescripciones del médico y jamás debe interpretarse que pueda ser el remedio definitivo contra las enfermedades. Las plantas medicinales pueden ayudar a reducir los efectos o las incomodidades producidas por dichas enfermedades como dolor, irritaciones, mareos, náuseas, etc…

¿Cómo tomar las hierbas medicinales de Total CBD?

Las bolsas que ofrecemos están pensadas y preparadas para tomarse a modo de infusión.
Basta con coger un par de cucharadas y hervirlas en agua durante unos minutos para que se diluya el contenido de la mezcla de plantas en el agua/té.

Cada mezcla de hierbas está pensada para tratar una serie de problemas o incomodidades.

¿Qué mezcla de hierbas medicinal es la ideal para mí?

Puedes fijarte en el nombre del producto para hacerte una idea genérica de los problemas con los que puede ayudar, y entrar en la ficha del producto para ver más detalles, como los ingredientes o información más específica de lo que hace cada mezcla, así como la sugerencia de cómo usarlas.
Tenemos mezclas para aliviar malestares en todos los órganos del cuerpo:
- La mezcla de hierbas renal, pensada para limpiar y depurar los riñones.
- La mezcla de hierbas hepática, que desintoxica el hígado y ayuda a regenerar.
- La mezcla de hierbas cardíaca, ayuda a reducir la tensión arterial y a fortalecer el corazón.
- La mezcla de hierbas bronquiales, ayudan con el tratamiento de enfermedades pulmonares.
- La mezcla de hierbas gástricas, útil para el tratamiento de la gastritis y otros trastornos digestivos.

Además de para los órganos, tenemos otras muchas mezclas de hierbas para ayudar a tratar otra clase de trastornos, como la mezcla de hierbas para la diabetes, la mezcla de hierbas adelgazante, la mezcla de hierbas hormonal, que alivia los síntomas de la menopausia y  ayuda a regular los cambios de humor de la mujer durante el embarazo o durante el periodo, la mezcla de hierbas calmante, la mezcla de hierbas para reforzar el sistema inmune, mezcla de hierbas limpiadoras, que ayudan a prevenir y liberar al cuerpo de parásitos, y mezcla de hierbas rejuvenecedoras, con efecto antioxidante de la piel.


Infusión de cáñamo con CBD

Además de las mezclas de hierbas medicinales, también ofrecemos infusiones de cáñamo con propiedades relajantes y calmantes.
Disponemos de dos modelos, el té de cáñamo ligero, con un efecto relajante suave y el té de cáñamo con CBD, con un efecto más fuerte y relajante.
Si necesitas un buen potenciador del sueño, quizá sea la mejor alternativa natural.