close
close
close
close
categories

Nuevos productos

Nuevos productos
Todos los productos nuevos

Botes y envases

Filtros activos

BOTES Y ENVASES 

Si quieres portar tu yerba o extracciones aquí tenemos todo lo que andas buscando, todos los botes de metal, cristal silicona de grado alimenticio al mejor precio, si estas buscando estuches secretos o que cierren al vacío los tenemos en una amplia gama de colores tamaños y tipos, mantén tus flores y cogollos siempre perfectos.

Para que me sirve tener un bote o envase?

La flor seca y las resinas necesitan de un lugar para mantener sus propiedades organolépticas y que no se sequen o se dañen es por eso que las personas usuarias normalmente usan recipientes para conservar o portar sus resinas y flores, sin que eso sea un perjuicio para nadie, por ello disponemos de envases y botes que te permitirán sacar a pasear tus productos cannábicos libre de olores, sospechosos.

Botes, envases y estuches de silicona

Os preguntareis ¿Por qué silicona? La respuesta es diversa ya que hay quien prefiere otros materiales, el motivo principal es su manejabilidad, así como la manipulación fácil y cómoda  de algunos tipos de resinas o extracciones muy pegajosas también por el poco peso que repercute. Es ideal para las resinas ya que no se pega se cierran muy bien y no pesa nada, los mejores multi departamentos o estuches de 2 o 3 hasta 6 departamentos en los estuches especiales para tus extracciones.

Botes de cristal 

Si prefieres el cristal, no nos quedamos cortos ya que disponemos de la mejor gama de botes y envases para ti y al mejor precio, aunque si te preocupa que se quede pegado y no puedas sacar tus extracciones mas pegajosas tenemos unos botes que disponen de silicona de colores para solventar este pequeño problema y además con una estanqueidad que te permitirá llevarlo donde quieras.

Botes al vacío

Los mejores botes o envases que hay para usuarios expertos son aquellos que te permiten hacer un vacío ya que de este modo podemos preservar durante mas tiempo nuestras flores en perfecto estado, estos botes están diseñados para abrirlos y cerrarlos mediante la presión de una válvula que extrae al cerrar o introduce al abrir el envase para que de este modo además de preservar hace que no desprenda tanto olor, el mejor transporte para tus flores.

Botes y envases misteriosos

Pero si eres de las personas más misteriosas aquí tenemos lo que necesitas, son unos envases de siliconas que están ocultos en una caja que solo tu sabrás abrir de este modo parecerá que llevas un colgante o un adorno, esto es muy practico porque siempre lo puedes llevar contigo de una forma visible y no pesa nada, es coleccionable y apilable, con unos colores que te alucinaran, si quieres ir a la ultima, aquí lo tienes y al mejor precio.

Botes y envases llaveros

El ultimo grito son los llaveros que son envases o botes al vacío son el utensilio indispensable de la persona que nunca está en casa, si no se te olvidan las llaves seguro que tus extracciones o resinas tampoco, tendrás espacio para un papelillo y boquilla si eres fumador/a y si eres persona de vapor... ya no necesitaras llevar mas que el vaporizador.

Cajas de metal 

Pero si lo que quieres es guardar tu papel tenemos las mejores cajas de la casa RAW done podrás depositar todos tus utensilios necesarios para hacer tus mejores creaciones de papiroflexia.

Cajas para tu papel 

Si necesitas llevar tu papelillos a buen recaudo te ofrecemos las maravillosas cajitas de RAW son coleccionables las tienes en 5 modelos chulísimos y muy prácticos.