close
flores-de-cbd
Popcorn CBD
Precio 30,00 €
close
categories

Nuevos productos

Nuevos productos

Grinders

Filtros activos

GRINDERS

Son un utensilio destinado a triturar, trinchar o moler tus flores de cannabis, tabaco... Los hay de todas las formas, tamaños y colores y aquí los tenemos si estas buscando los grinders más económicos tenemos muchas alternativas, la mejor calidad y las mejores marcas a un precio que no tiene competencia, todo lo que buscas para trinchar y triturar tus flores lo tenemos aquí, no busques más.

Que tipos de grinders hay?

Desde el Grinder de madera los clásicos de aluminio o de acero, tenemos de tipo originales de con formas y colores sorprendentes, tenemos de distintos tamaños tanto e molido como tamaños de grinders, tenemos grinders electrónicos hasta con linterna...

Que puede hacer mi Grinder?

Tenemos grinders que tienen cuatro partes con las que nos solo puedes trinchar tus plantas sino que también podrás obtener el mejor polen y lo mejor es que lo harás tu mismo con polinizador de diferentes micras , si tienes polinizador siempre tendrás una reserva y obtendrás el tamaño preciso que necesitas ya sea para vaporizar o para liar.

Los grinders de madera tradicional

Los grinders de madera son un clásico sus muelas o dientes son con forma redonda así que desmenuza tus flores de cannabis sin romperlas, la mayoría no disponen de imán central así que tendrás que llevar cuidado de no perder ninguna de las dos partes para conservar así la tradición intacta.

Grinders de Metal 

Los grinders metálicos son muy habituales entre los usuarios, por ello tenemos una amplia gama de ellos, los de este tipo suelen tener un imán que sujeta las dos partes, tenemos de todos los tamaños y colores y las muleras o dientes tienen una forma de punta en forma de pirámide con la que trinchamos la flor.

Grinder de aluminio clásico

Los grinders de aluminio son muy versátiles y pesan muy poco. suelen ser un clásico entre los consumidores, las muelas / dientes tienen forma de pirámide o de punta de diamante, también tienen imán para facilitar la sujeción al moler.

Grinders de plástico 

Los típicos grinders económicos pero prácticos ya que no pesan nada tienen imán son de muelas en forma de pirámide y tienen una parte donde podrás guardar papel, filtro, cartón o un trocito de flor … de este modo tan practico puedes llevar todo lo que necesitas en poco espacio y al mejor precio.

Grinders de cáñamo

Tenemos la ultima moda en grinders ecológicos de cáñamo con unos motivos chulísimos y con todas las prestaciones del resto, tiene imán, dientes en forma de pirámide y un compartimento par llevar el resto de utensilios para hacerlo todo ecológico, económico y fácil.

Grinders de coleccionismo

Si eres una persona apasionada por el coleccionismo también tenemos los grinders mas guapos para que los puedas coleccionar tenemos de la guerra de las galaxias la estrella de la muerte, entre otros, con todas la opciones que puedas imaginar.

Grinders con 2 partes 

Los grinders de dos partes son un utensilio muy simple y practico ya que son fáciles de usar y siempre puedes llevarlos contigo, al contrario que el resto no llevan cámara pero si imán y sus muelas son piramidales.

Grinders con 3 partes con polinizador clásico 

Uno de los más deseados por los ahorradores es un clásico para la old school o vieja escuela, ya que este modelo permite trinchar con unas muelas / dientes que tienen forma de rombo esto ni rompe ni trincha sino que trabaja las flores de cannabis de una forma muy efectiva para la extracción ya sea mediante la combustión,  vaporización o mediante bongs y pipas, asimismo nos referimos a ahorradores porque podréis realizar vosotros/as el polen ya que cuenta con el tercer piso que lleva una malla que separa el polen y será el mejor polen el que sale de tus flores una manera limpia de hacer tus propias extracciones, simplemente natural.

Grinders con 3 partes con polinizador y diferentes micras 

Si te gustan las extracciones alucinaras con los distintos micras que tenemos a tu disposición podrás realizar el mejor y mas fino polen que jamás hayas probado, no querrás trinchar en otro grinder además de todas las prestaciones con imán, y con dientes en forma de rombo, lo mejor de lo mejor.

Grinders eléctricos con linterna

Los grinders electrónicos son un dispositivo practico para aquellas personas que no quieren o no pueden accionar manualmente el grinder habitual, mediante el accionamiento de un botón tendrás triturada tus flores, pero además podrás verlas mucho mejor ya que este dispositivo cuenta con una linterna que es muy útil en infinidad de circunstancias como de campamento.

Cómo limpiar mi Grinder?

Lo mejor para mantener tu Grinder cómo nuevo es el alcohol, es importante no rasparlo ya que puedes llevarte o levantar algunas partes de pintura, metal, plástico o madera, lo mejor es un sumergirlo en un vaso tipo de agua en el que el grinder tenga espacio suficiente, en unos minutos las partes que mas pegadas están se tornaran blandas es entonces cuando usaremos un bastoncillo empapado en alcohol para llegar a todos los recovecos de tu grinder, cuando termines de repasar las partes mas difíciles es importante que lo aclares bien con agua caliente y si es preciso repetir la operación con alcohol limpio y agua nuevamente; Tu grinder quedara como muevo!