No product at this time

categories
Bienestar y placer

Bienestar y placer

Filtros activos

Bienestar y placer, productos 100% naturales

En esta categoría podrás encontrar una selección de productos naturales dedicados al bienestar y al placer corporal.
Son productos 100% naturales sin ningún añadido inorgánico, validos para todo tipo de personas con piel sensible o con niveles de alergia elevados.

Aceites de cáñamo para masajes con aroma a frambuesa y cítricos

Los aceites de masajes de Total CBD de frambuesa y cítricos son muy agradables. Hidratan la piel y la suavizan, ayudando a reducir la fricción sobre ella y facilitando y haciendo más agradable la presión ejercida durante el masaje. Su aroma resulta muy confortable en un ambiente de relax, y el contenido de cada botella es muy duradero ya que tras unos cuantos masajes apreciarás que la botella apenas ha visto reducido su contenido.

Jabón de aceite de cáñamo 100% orgánico y natural

Podrás encontrar jabón natural y ecológico, ideal para personas con problemas de alergia o piel muy sensible, ya que al no llevar ningún producto añadido no existe riesgo de desencadenar una reacción alérgica o irritación.

Proteína de cáñamo en polvo

Las proteínas de cáñamo en polvo te ayudarán a aportar esa dosis de proteína natural y vegetal que tanto cuesta conseguir en una dieta estándar. Si estás pensando en fortalecer tu cuerpo quizá deberías darles una oportunidad a nuestras proteínas, ya que son 100% derivado de semilla de cáñamo y el equilibrio de sus ingredientes es increíble.

Aceite de cáñamo prensado en frío

El aceite de cáñamo prensado en frío es, lo que muchos consideran, un superalimento. Se trata de un aceite 100% natural extraído de la prensa en frío de semillas de cáñamo. Tiene un sabor muy natural y profundo, con claras notas a avellana. No contiene cannabinoides y por lo tanto no tienen ningún efecto psicoactivo y no afecta al sistema nervioso de ninguna manera. Contiene una proporción perfecta de ácidos grasos polinsaturados omega 3, 6 y 9. Es un aliño perfecto para ciertas ensaladas y además un alimento muy saludable.

Té afrodisíaco "Noche de éxtasis"

También puedes encontrar Té afrodisiaco “Noche de éxtasis”, hecho con inflorescencias, hojas y semillas de cáñamo, así como flores de jazmín, pétalos de rosa, ramitas de lavanda y hojas de roble. Te ayudará a relajar el cuerpo y a encender esa llama de pasión para disfrutar de una noche ardiente con tu pareja. Con una sola cucharadita y un poco de agua a 70-80º tendrás tu infusión preparada para consumir. No supra los niveles de 0,2% de THC por lo tanto no se considera una sustancia ilegal ni tiene efecto psicoactivo.