close
close
close
close
categories

Nuevos productos

Nuevos productos
Todos los productos nuevos

Papeles y filtros

Filtros activos

PAPEL Y FILTROS

Tenemos muchos tipos de papel para realizar el mejor cigarro a nuestro gusto, de colores, con dibujos, papeles con sabores, tenemos para elegir si lo queremos orgánico o si de lo contrario queremos que sea blanqueado, todo lo que buscas lo encontraras aquí la mejor calidad de las mejores marcas al mejor precio.

Distintos papeles para distintas personas

Queremos ayudarte a elegir el mejor papel de fumar y al mejor precio, así que te resumiremos de que esta hecho cada papel y también las características del mismo así podrás saber más sobre tu papel de fumar, con boquilla o filtros.

Papel de liar RAW 1 1/4 clásico 

Los papelillos clásicos de raw contienen 64 unidades, están realizados de fibras de lino y arroz no llevan cloro, para blanquear por ello presentan un color marrón claro, sus medidas son 75 x 45mm y además hecho en España ésta concretamente en Alcoy.

Papel de liar RAW 1 1/4 clásico 300's

Son los papeles clásicos de RAW 75 x 45mm pero con un formato un poco mas grande, ya que contiene 300 papelillos, fabricados con fibras de lino y arroz, sin blanqueantes todo natural.

Papel de liar RAW 1 1/4 clásico 500's

El formato mas grande, consta de 500 unidades, sus medidas son 75 x 45mm, no contienen blanqueantes, y están hechos de fibras de lino y arroz 100% vegano.

Papel de liar RAW Clásico King size slim 

El papel de liar RAW King size slim clásico contiene 32 papelillos por librillo confeccionados a apartir de fibras de lino y arroz con un tamaño mas largo dispuesto para fumadores expertos 110 x 45mm.

Papel de liar RAW Clásico King size slim 200's

Este formato te permite ahorrar ya que cada paquete contiene 200's papelillos, las medidas son las de King Size 110 x 45mm, Los formatos de RAW en 200's, 300's y 500's disponen de tun carrusel de cartón interno que permite guardar mas cómodamente los papelillos del interior 

Papel de liar RAW Black 1 1/4 

El papel de liar Black esta diseñado para los más sibaritas es un papel ultra fino, lo someten a doble prensado para satisfacer a los clientes más especiales cada librillo contiene 50 papelillos y sus dimensiones son 75 x 44mm 

Papel de liar RAW Black King size slim

RAW nos presenta éste formato ultra fino, traslucido y con pega 100% natural de cáñamo, fabricados a partir de fibras de lino y arroz cada librillo contiene 32 papeles de un tamaño 110 x 44mm.

Los papelillos supernaturales Gigante 

con unas dimensiones 280mm, fabricados 100% natural a partir de fibras de lino y arroz y pega de cáñamo al no usar blanqueantes el color es marrón natural 

Papel de Fumar en Rollo clásico y Black 

Este rollo de papel tiene unas dimensiones de 55mm. de ancho y 3m esta realizado de fibras naturales no lleva blanqueantes en una cómoda caja para que puedas recortar donde quieras. Raw fabrica también el formato back, papel ultra fino para que puedas disfrutar tanto como los 3 metros de papel de los que dispones.

Papel de liar OCB Premium y x-pert slim fit

El papel de liar de OCB es el clásico por excelencia, ya que ése era el papal que teníamos cuando no había nada más, disponible premium con papel de 78mm de grosor y unas dimensiones de 75 x 44 mm con goma arábiga 100% natural  contiene 50 papelillos, también tenemos a tu disposición la gama x-pert slim fit este es un papel cómo su nombre indica para fumadores expertos son ultra finos y muy resistentes y disponen de una fabricación exclusiva para una combustión mas lenta estos librillos contienen 32 hojas con unas dimensiones 108 x 39 mm

Papel de fumar de cáñamo

El papel mas ecológico que has probado, 100% natural con una textura que te alucinará...el sabor es puro cáñamo...

Papel de fumar clásico + tips de cartón

Pero si lo que te gusta es tenerlo todo a mano y junto también tenemos a tu disposición la versión mas practica de RAW tienes junto el papel y los tips de cartón en varios tamaños y con forma de cono.

Papeles de fumar con dibujos

Sí lo tuyo es el diseño también tenemos lo que te gusta papelillos con dibujos que harán sonreír al mas seco ya que estos papelillos son graciosos y su pega es de as mas resistentes.

Papel de fumar Monkey + filtros de cartón

Los packs de monkey King disponen de papel y boquilla de cartón con troquelado que te permite hacer boquillas con una forma definida, que hará las delicias de cualquiera, ya que un un mismo Pak tienes todo lo que necesitas disponible en varios modelos a elegir además podrás coleccionarlos ya que disponemos de toda la gama de diseños de Monkey King  

Filtros de cartón Monkey King coleccionables

Si estas buscando tener toda la colección de filtros de cartón de monkey King, no busques más, tenemos a tu disposición todos los modelos que tienen, para que puedas hacer tu colección y fardar de ella sabiendo que los adquiriste al mejor precio, además son filtros sin blanquear por lo que serán mas buenos para la persona usuaria, cada librillo contiene 50 tips que están troquelados para ayudarte a definir su forma.

Filtros regular RAW

Los filtros de raw están fabricados de algodón dispuesto par una fabricación mas gruesa por sus dimensiones en la practica bolsa depones de 200 filtros.

Filtros RAW de celulosa slim

Estos filtros están fabricados a partir de celulosa por ello son 100% biodegradables para que cuides el medio ambiente no contienen blanqueantes, por ello presentan un color marrón claro, sus dimensiones son 6 x 15mm y cada bolsa contiene 200 filtros 

Filtros curvos de RAW

Filtros Monkey

Filtros Actituve

Filtros Jano