No product at this time

Vaporizador de mesa Minivap
search
  • Vaporizador de mesa Minivap

Vaporizador de mesa Minivap

Vaporizador de mesa Minivap

280,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Comprar ahora

  Pago seguro

SSL Encrypted

  Envío rápido

24-48h

  Devoluciones

14 días sin compromiso

MiniVAP él primer vaporizador electrónico made in spain

El modelo de sobre mesa está diseñado para su uso en casa mediante electricidad. Además podrás elegir 100% Convección o Convección - Conducción 

Dispositivo perfecto para extracción de plantas con base lípida (aceites) mediante esta vía podemos extraer las moléculas en forma de vapor.

Temperaturas de extracción del vaporizador MiniVAP: 

Dispone de control de temperatura digital en 4 o 7 niveles o rangos de temperatura para asegurar una extracción adecuada y controlada de las sustancias presentes en la plantas (terpenos, flavonoides y moléculas) con una temperatura controlada podemos evitar la combustión y de esta manera extraer al rededor de un 85% de las propiedades medicamentosas de las plantas sin riesgo para la salud.

MiniVAP fabrica y diseña vaporizadores desde hace mas de 15 años con especial dedicación en el área terapéutica y medicinal es por ello que los materiales usados en la fabricación de éste maravilloso dispositivo son de grado medico y/o  alimenticio, asegurando así una utilización sin riesgos derivados por el uso de materiales nocivos.

MiniVAP  servicio técnico de proximidad: 

Ésta pequeña empresa dispone de un servicio técnico para actualizar o reparar el dispositivo en caso necesario con el beneplácito de ser de proximidad, Burgos, y de diseño vasco, uno de los productos mas sutiles del mercado.

Dispone de garantía de 2 años y contiene un kit de accesorios y un manual rápido para su comprensión rápida, también dispone de un manual completo en la web de MiniVAP  que podrás descargar.

Contenido incluido : 

  • Dispone de garantía de 2 años
  • kit de accesorios de inicio
  • Manual rápido (dispone de un manual completo en la web de MiniVAP  que podrás descargar.)
  • Adaptador + Cargador (internacional)
  • Vaporizador MiniVAP

Vaporizador de mesa Minivap

280,00 €