No product at this time

Bong Cristal Amsterdam Rasta 40 cm.
search
  • Bong Cristal Amsterdam Rasta 40 cm.

Bong Cristal Amsterdam Rasta 40 cm.

Bong Cristal Amsterdam Rasta 40 cm.

35,00 €
Impuestos incluidos
Este bong hará las delicias de cualquiera, dispone de hendidos para aguantar el hielo y...
Cantidad
Comprar ahora
En stock

  Pago seguro

SSL Encrypted

  Envío rápido

24-48h

  Devoluciones

14 días sin compromiso

Bong Cristal Ámsterdam Rasta 40cm.

Este bong hará las delicias de cualquiera, diseñado para agradar, este bong presenta un diámetro que te permite apoyar muy bien la boca reforzado para mas comodidad, dispone de hendidos para que al meter el hielo se aguante perfectamente y percolador con el que veras el flujo de agua que sube y baja pasando por el hielo la sensaciones son de una calidad superior y el humo es muy fresco y limpio.

Características del Bong Ámsterdam Rasta 40cm

  • Color: Verde, amarillo y rojo
  • Marca: Ámsterdam
  • Dimensiones: 40cm.
  • Materiales: Cristal y borosilicato
  • Cazoleta: 18.8mm/ 19mm.
  • Diámetro: 60mm 

Cómo Mantener tu bong siempre limpio

Hay personas que tienen de muchos recursos y por ello disponen de un ultrasonidos que es un dispositivo que mediante una programación en tiempo (minutos) y calor emite una vibración mediante unas ondas mecánicas, será necesario añadir solución jabonosa o productos aptos para este tipo de dispositivos, veras cómo  se limpia perfectamente.

***A tener en cuenta varios factores cómo el templado del vidrio o cristal de lo contrario, probablemente terminara hecho trizas y en segundo lugar que la solución jabonosa no sea espumosa, de lo contrario se puede hacer la fiesta de la espuma :D

Para las personas que no disponen de ultrasonidos, que lo habitual es no tener, no sufráis tenemos una rápida y sencilla solución de andar por casa; Tendrás que tener alcohol isopropílico, agua caliente y si está muy sucio necesitaras algo que haga las veces de material abrasivo puede ser o sal gorda o arroz, es preferible la sal ya que el arroz tiende a soltar la fécula o almidón, esto no nos interesa... pero en tu manos lo dejo ;) si ya tienes todo sigue los pasos:

  1. Llenar de alcohol tu dispositivo bong, pipa o cristal de cachimba o chillum ***Para dispositivos muy sucios añadir sal o arroz***
  2. Déjalo actuar por unos 20min. agitar de vez en cuando
  3. retira el alcohol y llena tu dispositivo de agua hirviendo y agitar de nuevo dejar hasta que se enfrié el agua
  4. Retira el agua y limpia los restos adheridos que puedan quedar con un limpiapipas 
  5. Repite el llenado de agua hirviendo y agitar nuevamente para retirar cualquier resto y dejar secar o poner sobre superficies que desprendan calor para agilizar la evaporación de agua.

32237

Bong Cristal Amsterdam...

35,00 €